Sergio Leavy sugirió no convocar a elecciones municipales, tal como manda la Carta Orgánica Municipal, para no perturbar la “paz social” de Tartagal.

El renunciante intendente de Tartagal, Sergio “Oso” Leavy sugirió no convocar a elecciones municipales, tal como manda la Carta Orgánica Municipal, para no perturbar la “paz social” en la localidad del norte argentino.

“Las elecciones no debería ser una prioridad, es una ciudad que está bien conducida, donde la gente no pide elecciones por 4 o 5 dirigentes que ni siquiera lograron un concejal y me refiero a Cambiemos y PRS” planteó el ahora diputado nacional.

En declaraciones a la prensa, Leavy argumentó que “una elección con todos los conflictos sociales que atraviesa Tartagal y con todos los movimientos que hay, traería serios problemas a la paz social”.

Leavy pidió licencia y después ante las críticas de la UCR presentó su renuncia ante el Concejo Deliberante presidido por su hermano Eduardo que debe definir su aceptación y, en tal caso, convocar a elecciones para cubrir el cargo de intendente.