La diputada provincial Gladys Moisés desmintió que el macrismo se haya dividido. Explicó que consensuadamente se decidió trabajar bajo el Interbloque Cambiemos, cada uno con su identidad partidaria. 

“Nunca tuvimos problemas y nos llevamos bien. Sucede que este bloque es extenso en número, éramos 16 cuando comenzamos a andar. Habían cuestiones esenciales en las que pensamos diferente y por eso decidimos trabajar dentro del Interbloque de Cambiemos, pero con nuestra propia impronta y organizadamente”- dijo la nueva presidente del Bloque del Pro.

Y aclaró: “No tenemos ningún tipo de diferencia, solo queremos mantener la figura del Interbloque como Cambiemos, y dentro de este, estará  Cambiemos Pro, Cambiemos País, Cambiemos Salta nos Une para poder trabajar mejor”

También negó diferencias con la presidencia del diputado de Salta Somos Todos Julio Moreno: “Ha sido un excelente presidente, no tenemos nada que decir, primó siempre el diálogo y es un excelente legislador”.

De esta forma, el bloque pasa a llamarse Cambiemos Pro, y será liderado por Gladys Moisés, a quien acompañarán Martín de los Ríos, Norma Lizarraga y Andrés Suriani. Este bloque pertenecerá al Interbloque perteneciente a Mauricio Macri