Tras diez meses de cordialidad gratis entre el gobierno de la provincia y la Casa Rosada, esta última depositó 200 millones a cuenta del Plan Belgrano. El desembolso ocurrió tras el fuerte cruce entre Urtubey y José Cano.

Los 200 millones deben destinarse a obras de infraestructura básica en los municipios del  Departamento Rivadavia. El anuncio concretado ocurrió después de los duros cruces entre el Gobernador Juan Manuel Urtubey y el titular del programa, José Cano. Las obras y el lugar están relacionada con el hecho de que el departamento de Rivadavia es uno de los 17 de los 100 municipios más vulnerables del país.

Según informó FM profesional, los $200 millones depositados no serían una golondrina en el verano porque el mismo Gobierno de la Provincia reconoció que las obras que están previstas comenzar este año alcanzan los $2.000 millones. La totalidad de los montos son para ser destinados esencialmente a infraestructura y a numerosas obras que añoran una mejor calidad de vida para los habitantes del norte salteño.