A un mes del 18F, el hombre que muchos defendían es cada vez más cuestionado. Fotos, versiones, declaraciones y pruebas en su contra hacen de Alberto Nisman un blanco cada vez más fácil de golpear.
Un mes después de la multitudinaria marcha nacional conocida como 18F, en la que miles de personas se reunieron para apoyar post mortem a Alberto Nisman y pedir el esclarecimiento de su muerte, el fiscal es cada vez más cuestionado.

«Estamos en manos de un montón de sinvergüenzas, incluyendo a Nisman. Nadie en este mundo se incrimina gratuitamente y acá Lagomarsino está diciendo que de los $40 mil que le daban, 20 mil se los depositaba en la cuenta a Nisman. No yendo a trabajar y utilizando ese dinero es malversación de caudales públicos y si le deba esos 20 mil al juez es figura de cohecho», declaró Aníbal Fernández este miércoles en conferencia de prensa, según difundió La Nación.

«A uno le cuesta creer que este hombre estando en vacaciones iba a la casa de su amigo, perdón por llamarlo su amigo, del turro que le robaba la mitad del sueldo a llevarle una pistola para que se cuidara. ¿Hacía transferencias por homebanking y no sabía cuál era el saldo? No nos tomen por idiotas. Se le dieron muchos fondos para que esclarezca el caso AMIA y ver quiénes eran los responsables del atentado a la AMIA y el los dedicaba para salir con minas y pagar ñoquis. Se mofó durante todo este tiempo de 85 víctimas y más de 300 heridos que provocó el atentado. Un sinvergüenza de los que pocas veces se ha visto en este país», afirmó el jefe de gabinete.

En las últimas horas, las fotografías de Nisman con mujeres, en fiestas, además de las acusaciones de Diego Lagomarsino dañaron aún más la imagen del fiscal.
fiscal_alberto_nisman_lujurioso

0317_nisman_lujurioso_g.jpg_1508290738

Un mes atrás, la plaza 9 de Julio de Salta fue el epicentro de la protesta en nuestra provincia. Cuarto Poder aseguraba en una crónica que la manifestación estaba, en su mayoría, compuesta por personas que desconocían las causas que sucedían en Salta y que cantaban el Himno Nacional y el Himno al Señor del Milagro.