A semanas de unas elecciones que no vienen auspiciantes para el intendente Gustavo Sáenz; el secretario de gobierno municipal, Luis García salado, anuncio que comienza la proyección de Sáenz 2019 y que el partido de Macri está alineado con ese objetivo.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad y referente del Partido Propuesta Salteña, Luis María García Salado, anticipó por FM Profesional que la fórmula Cambiemos País ya se encolumna detrás del intendente Gustavo Sáenz en vistas a las elecciones 2019. Aseguró que al mandatario municipal no le gusta que lo digan pero admitió que todo el equipo está de acuerdo con esta proyección para el ejecutivo provincial.

El funcionario expresó que cuando  Gustavo Sáenz habló con Sergio Massa, a quien acompañó como candidato a vicepresidente, sobre su acercamiento a Mauricio Macri; lo hizo por trazar camino y un objetivo en su trayectoria como político, con un interés real en Salta, por los vecinos, y la Provincia a futuro. García Salado afirmó que están unidos detrás dela proyección federalista del Intendente a pesar de los distintos lineamientos políticos dentro del frente.