Final regional por capital del programa “La Escuela Salta a Escena”. Será mañana a partir de las 9 hasta las 15:30 en las instalaciones del Bachillerato artístico Tomás Cabrera Nº 5093. Participarán estudiantes del nivel secundario en las categorías: Danzas, Música, Audiovisual, Artes Visuales y Teatro.

Mañana se realizará la instancia final de la zona capital del programa “La Escuela Salta a Escena” actividad que está a cargo de la Coordinación de Educación Artística del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

La jornada será a partir de las 9 hasta las 15:30 en las instalaciones del Bachillerato artístico Tomás Cabrera Nº 5093. Participarán estudiantes del nivel secundario en las categorías: Danzas, Música, Audiovisual, Artes Visuales y Teatro.

Los objetivos del Programa son fortalecer las trayectorias educativas acompañando desde el arte; que se conozcan las potencialidades expresivas de cada disciplina artística, que los estudiantes se apropien de los lenguajes artísticos a través de las producciones logrando comunicar mensajes no verbales y verbales en relación a las temáticas propuestas siendo así posible que los contenidos didácticos se reflejen en las producciones.