Los diputados Miguel Nanni y Pablo Kosiner tuvieron asistencia perfecta a las sesiones del periodo legislativo 2017. En el Senado, Juan Carlos Romero faltó a 10 de las 15 sesiones del año.

Como todos los años, a partir de información oficial suministrada por las propias autoridades del Congreso, el Semanario El Parlamentario elaboró sus rankings de asistencia a las sesiones del periodo legislativo.

En esos listados se destacan la presencia de 2 de los legisladores salteños: los diputados Miguel Nanni de la UCR y Pablo Kosiner del PJ que terminaron el año con asistencia perfecta.

Lo dicho: Nanni y Kosiner no faltaron nunca mientras que Alfredo Olmedo de Salta Somos Todos y Pablo López del Frente de Izquierda tuvieron una inasistencia, Guillermo Durand Cornejo de Cambiemos tuvo 2 y Javier David y Evita Isa del Partido Justicialista cerraron con 3 faltas.

En el Senado, Rodolfo Urtubey del Partido Justicialista registró una ausencia mientras que Cristina Fiore del Partido Renovador de Salta terminó con 3 inasistencias.

El peor de los senadores (y de todos los legisladores salteños) fue el ex gobernador Juan Carlos Romero que contabilizó 10 ausencias y sólo fue superado por el inefable ex presidente Carlos Saúl Menem que  faltó a 12 de las 15 sesiones del año último.