Dos oficiales de la Policía fueron asesinados ayer cuando intentaron impedir que un par de ladrones robaran un auto que estaba estacionado frente a un supermercado chino en Liniers. El vehículo llevaba tres menores en su interior.

Dos ladrones mataron a un sargento y un cabo de la Policía cuando intentaron impedir el robo a un Renault Clío con tres menores a bordo y estacionado frente a un supermercado chino en Liniers.

El hecho ocurrió ayer a las 18 cuando dos efectivos de la Policía de la Ciudad intentaron atrapar a dos ocupantes de un Peugeot 207 que tenía pedido de secuestro. Los sospechosos quisieron escapar pero la persecución terminó cuando los delincuentes perdieron el control y chocaron. Los sospechosos salieron del auto y enseguida fueron a la búsqueda de otro vehículo. Encontraron el Renault Clío.

Al advertir que los ladrones pretendían llevarse el automóvil con los menores adentro, un policía se arrojó sobre uno de los asaltantes y empezaron a forcejear. Al oficial se le cayó el arma, el delincuente la tomó y le pegó un tiro en la cabeza. Abrió fuego con el uniformado restante y los dos terminaron muertos.

En total fueron veinte tiros los que acompañaron a este hecho violento. Los menores resultaron ilesos.