El intendente, Rubén Méndez, no para de sumar escándalos a su gestión. Recientemente se conoció la designación de su madrina, Raquel Jaime, al frente del centro de jubilados de Salvador Mazza.

El ahora ex titular del centro de jubilados de la localidad norteña, Benicio Coca, fue destituido de su cargo tras un supuesto caso de malversación de fondos del PAMI para la compra de mercaderías. En su lugar asumió nada menos que la madrina del jefe comunal, quien ya se había desempeñado en el mismo cargo hasta el año pasado.

Con Jaime, el intendente Méndez suma otro caso más de nepotismo a su larga lista de amigos y familiares en cargos municipales. Hoy cuenta con 25 parientes directos o indirectos ocupando puestos claves en la administración comunal. Entre ellos se encuentra su cuñada, quien reemplazó a su hermano en la tesorería del municipio.

Por su parte, el encargado de recaudar el dinero de los impuestos anticipados y los peajes de ingreso al pueblo -que el mismo Méndez duplicó hace meses- es otro de sus hermanos. Y así la lista continúa.