Un grupo de trabajadores desocupados cortó esta mañana el puente fronterizo entre Salvador Mazza y San José de Pocitos. Reclaman por trabajo y por obras inconclusas del Plan Belgrano.

Desde las 9:30 de hoy, un grupo de desempleados corta el puente internacional Salvador Mazza-Pocitos de manera indefinida. Piden ser atendidos por algún funcionario de Nación, ya que el reclamo tiene que ver con las obras del Ramal C-15. Los manifestantes nucleados en la Coordinadora de Trabajadores de Desocupados del departamento San Martín aseguraron que «el Plan Belgrano no existe».
En toda la mañana de hoy el corte fue definitivo y una gran cantidad de vehículos de transporte de mercadería no pudo ingresar ni salir del país.
Según relataron los manifestantes, las disposiciones del gobierno nacional para que los camiones de mercadería puedan ingresar directamente precintados al país vecino, dejó en la calle a casi 1000 personas que se dedicaban al «bagayeo». Desde la Coordinadora aseguraron que en la zona la desocupación es preocupante y que sólo tienen trabajo los empleados públicos municipales, provinciales y nacionales.
Foto: FM Alba