En contrario al interbloque de Cambiemos, el diputado Miguel Nanni votó a favor de que se tratara la eliminación de impuesto al vino y argumentó que “antes  de ser de Cambiemos o radical, soy salteño”.

“Antes  de ser de Cambiemos o radical, soy salteño” dijo el diputado nacional Miguel Nanni luego de ser el único legislador del bloque oficialista que votó a favor de que se tratara el rechazo  al impuesto del vino.

En contrario al interbloque de Cambiemos, Nanni  votó a favor de que se tratara la eliminación de impuesto al vino. Fue el único legislador oficialista que se mostró a favor de la iniciativa y explicó que “sobre mí no hay obediencia de vida”.

“Antes de ser de Cambiemos o radical, soy salteño” repitió y justificó que “me abrí en este tema porque no estoy de acuerdo a los intereses del bloque sino de los productores  salteños”.

En diálogo con la prensa, el congresista confirmó que se encuentra a la espera de reuniones con el ministro de Economía,  Nicolás Dujovne, y otros funcionarios nacionales para “explicarles (los perjuicios de) la medida”.