Buenos Aires, 24 de Julio de 2012.- Personalidades se unen al mensaje de independencia de Greenpeace con motivo de los 25 años de la organizacion ambientalista en Argentina. © Greenpeace
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, expresó su solidaridad con el periodista Víctor Hugo Morales.

 
Mediante un comunicado entregado a la prensa, el titular de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, expresó su solidaridad con el periodista Víctor Hugo Morales, recientemente cesanteado por Radio Continental.
 
Godoy se manifestó preocupado por “la arbitraria determinación de las autoridades de la radio, lo que a su vez significa un retroceso en la libertad de prensa de Argentina”.
 
Y aseguró que “es inentendible el despido de Víctor Hugo Morales de la radio, porque no solamente se trata de uno de los periodistas más reconocidos y con mayor trayectoria del país, sino que también su programa era uno de los más escuchado del dial, entonces debe entenderse que la decisión no responde a una lógica comercial o artística propia de la emisora, sino que busca silenciar a uno de los periodistas críticos al gobierno nacional”.
 
“Lamentablemente nos estamos encaminando a una situación en la que todos los medios, tanto públicos como privados, expresarán solamente una sola voz, la oficial, ocultando y reprimiendo cualquier otra manifestación que cuestione al gobierno nacional” denunció el legislador salteño y aseguró que “no podemos permanecer ajenos al avasallamiento a la diversidad de opiniones que debe existir en un país democrático como el nuestro”.