Candidato a concejal en Aguaray, Pablo Arequipa aseguró que en esa localidad del norte salteño “se registra un 60% de desocupación y un 64% de desnutrición en niños de entre 2 y 6 años”.
 
Advierten que en el Municipio de Aguaray, en el norte salteño, casi el 65% de los niños de entre 2 y 6 años padecen desnutrición.
 
En declaraciones a la prensa, el precandidato a concejal Pablo Arequipa indicó que de un sondeo de familias que se desarrolló en el municipio norteño “se desprende que el 64% de niños entre 2 y 6 años padecen desnutrición y, además, se registra un 60% de desocupación”
 
“La situación en el norte es preocupante” aseguró el dirigente del PRO que, no obstante, consideró que “hay expectativas de desarrollo”. “Si prosperan las inversiones extranjeras proyectadas, se construirá un parque energético para el autoabastecimiento en todo el departamento San Martín” planteó.
 
“Esto potenciaría el desarrollo y evitaría los cortes de agua y energía de los veranos con 50 grados de temperatura” dijo a FM Profesional el candidato a edil.
Compartir
Artículo anteriorCaro, caro
Artículo siguientePor el bien común