El intendente, Gustavo Ruberto Sáenz, aprovechó la ocasión para criticar una vez más la gestión macrista a través de Twitter. Hizo referencia a las obras que quedarán inconclusas tras los recortes que anunció Dujovne.

«En esta sensible realidad continuar con obras en municipios y barrios es mantener fuentes de trabajo, pymes y comercios locales. Sensibilidad social es priorizar a la gente, las Rutas y Aeropuertos benefician a unos pocos y pueden esperar #PrimeroLaGente«, fueron las palabras que el jefe comunal escribió en Twitter.

El intendente había hecho la misma comparación semanas atrás en su programa de radio, donde también apuntó contra «aeropuertos y rutas» que el gobierno nacional supuestamente está priorizando. Por entonces, también habló de funcionarios nacionales «iluminados» con «falta de sensibilidad» que no anteponían la realidad de los municipios a la hora de gestionar obras públicas.

El mandatario municipal observa con preocupación como se cae uno de los pocos hechos de su gestión de los que podía hacer ademanes: haber conseguido fondos nacionales para obras en los barrios de Salta, puntualmente de Floresta. Atrás quedaron los agradecimientos y pleitesías al gobierno nacional que caracterizaron los primeros meses de su gestión municipal.