El intendente se refirió al video que circula en las redes, donde se lo ve en una posible negociación de votos a cambio de bolsones. Acusó a Aníbal Fernández y habló de “campaña sucia”.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, publicó un escrito en su cuenta de Facebook en el que asegura que el video en el que se lo puede ver en una supuesta negociación de votos a cambio de bolsones de comida fue editado de manera tendenciosa para desprestigiarlo.

“Se difundió un video editado maliciosamente de una conversación que duró más de 15 minutos, en el que punteros políticos del Frente para la Victoria buscan mi descrédito atribuyéndome falsamente condicionamientos en la ayuda social”, comienza el descargo. “Por respeto a ustedes; vecinos de Salta, los pongo en conocimiento que esta es una maniobra maliciosa que obedece a mezquinos intereses político-partidarios en el marco de una campaña sucia con vistas a la elección del 22 de octubre próximo”, siguió.

Sáenz aseguró que las imágenes que muestra el video ocurrieron el 9 de septiembre pasado en el Barrio Autódromo: “En esa oportunidad, como acostumbro, me encontraba conversando con los vecinos sobre diversos temas que hacen a las problemáticas del barrio. En este contexto se acercaron punteros políticos comandados por el Sr. Mario Marcelo Vega, candidato a concejal por el kichnerismo local, quedando ahora claro, cuál era su verdadera intencionalidad. Hoy Aníbal Fernández, es parte de esta operación política que se puso en marcha. El kichnerismo no va a poder detener el cambio que empezó en la ciudad y que tiene como único objeto mejorar la calidad de vida de los salteños”.