Se conocieron los resultados de las pericias hechas al asesino del cianuro, Franco Rodrigo Gaspar Cinco. Determinaron que tiene “personalidad psicopática con rasgos narcisistas” pero que, sin embargo, sabía lo que hacía.

Se dieron a conocer los resultados de la pericia realizada a Franco Rodrigo Gaspar Cinco, imputado por el doble homicidio de Alejandra Párraga y su hijo Amir. Aseguran que tiene “personalidad psicopática con rasgos narcisistas” pero que, sin embargo, sabía lo que hacía.

En el informe, que ya fue incorporado a la causa, los profesionales informan que  la relación del imputado con la realidad no está distorsionada  y que es consciente de lo que está bien y de lo que está mal.

El fiscal de la causa, Ramiro Ramos Ossorio, considera que este resultado es importante para la investigación ya que lo revelado por la pericia indica que Gaspar Cinco es imputable, pues puede comprender la criminalidad de sus actos. Las características de personalidad evidenciadas, comprometen su situación.