El presidente de Diputados, Manuel Santiago Godoy, respondió a las declaraciones del intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún. El joven dirigente había manifestado que Godoy deberia dar “un paso al costado”.

El diputado provincial y presidente del cuerpo, Manuel Santiago “Indio” Godoy, aprovechó la reaparición de Sergio “Topo” Ramos para contestar las acusaciones de Ignacio Jarsún, intendente de Rosario de Lerma.

En una recorrida por el norte provincial, Jarsún había disparado contra Godoy por el largo tiempo que lleva en la política: “Debería dar un paso al costado”, había sostenido. El Indio no tardó en responder: “Recuerdo que Ignacio Jarsún fue el diputado que votó negándole a los intendentes el 1,5% que ahora él reclama. Lo que pasa es que está nervioso porque apareció el “Topo” Ramos. Si en Rosario de Lerma después de él estar como intendente, le gana un ex intendente, es para pensar”.

El senador por Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por su parte, cuestionó esta semana la ausencia del intendente en el municipio: “Se la da de consultor y viaja todo el tiempo desatendiendo a los vecinos”, acusó. “Le sugiero que viva en Rosario, que deje el celular y que atienda a la gente”, dijo por último.