El actor de «El Marginal” anunció que se sumará al peronismo; aunque descartó apoyar a Juan Manuel Urtubey porque “representa otros intereses”.

Si tenemos a tanto representantes que deberían estar en la cárcel, no está mal que alguien que actuó como preso ahora quiera ser diputado.
Roly Serrano, el actor de El Marginal, dijo a Infobae que le gustaría ser candidato. Un candidato peroncho, pero no Urtubeycista.
En una entrevista con Infobae, el actor que encarnó al Sapo habló de sus aspiraciones políticas. «Me voy a presentar como candidato a diputado en Salta con el peronismo», anunció y aclaró que no apoyará al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey en su carrera presidencial: «Opino que él representa otros intereses de los que a mí me gustaría representar».
«Yo quiero representar al que no tiene, al que le sacan…», agregó y continuó: «Soy parte de un equipo de gente en la que confío muchísimo y que ya está trabajando. Personas a las que apuesto porque pensamos lo mismo hace 30 años. Ahora se dio la posibilidad de que yo, quizás, pueda ayudar en este momento».
Por su parte, aseguró que el país necesita un cambio y se refirió al mandato de Cristina Fernández de Kirchner. «Con el Gobierno anterior aprendimos muchísimas cosas. Sobre todo, la verdad de cómo son las cosas. Quisiera ayudar en lo que más pueda y demostrar que se puede trabajar sin necesidad de meter la mano. Por el contrario, ayudando a quien necesita. Yo creo que sí se puede hacer. Confío de verdad, no con eufemismo», continuó.
«Tengo muchísimas ganas de ayudar. Siempre lo hice», destacó y explicó durante su carrera ha militado desde la Asociación Argentina de Actores con la creación de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes). «Milito en lo que puedo y en la vida: me gusta ser consecuente con lo que pienso y con lo que digo. La gente que me conoce sabe quién soy. No hay dos Roly Serrano. Soy siempre el mismo», enfatizó Roly Serrano.