Perro Ciego se presentará este sábado en el microestadio Delmi para presentar Ronco, su nuevo disco. Las entradas están a la venta. El quinto álbum de la banda salteña fue publicado hace pocas semanas.

Mañana sábado, Perro Ciego presentará Ronco, su nuevo disco, en el microestadio Delmi. El show será a las 22 horas.

Las entradas anticipadas se consiguen a 130 pesos en Atípiko (Zuviría 408) y online en norteticket.com a $135.

El nuevo disco de la banda salteña apareció hace pocas semanas. Es el sucesor de Pelafustán, que había sido editado en 2010.

El recital de mañana será el primero que Perro Ciego realizará en soledad en el microestadio. En 2007 participó de un festival realizado allí junto a Los Gardelitos y otras bandas locales. Ese fue el último show de Federico Acosta, el ex cantante de la banda, fallecido poco tiempo después.

“El aterrizaje de la adultez y el balance inevitable sobre todas sus experiencias vividas, se distancia del estado holgazán y cómodo que prometía su anterior Pelafustán (2010). Ello tal vez reflejado cuando Marcelo ‘Salchi’ Dique reza ‘es mi otra cara que nadie quiere ver’, una especie de auxilio por lo nuevo a decir. El romance más acentuado con otras variantes musicales hace que se espere más atrevimiento en el futuro. Y, junto a él, más voz para escuchar”, aseguró Rock Salta en la reseña del disco.