Los fanáticos de la buena música y los que aprecian la buena escritura, ya pueden ir corriendo a la revistería más cercana a pedir el último ejemplar de Rock Salta.

En tapa está Babasónicos pero adentro hay mucho, mucho más: Pneumonia Hawk, Makiavelo, una entrevista al periodista Rony Barboza (conductor de El Arte de Molestar) y una crónica sobre el Taragüí Rock y otra sobre un recital de Nagoba en un bar local.
También hay una nota sobre la relación entre “Cultura rock y política”, en la que se puede leer: “La ‘curiosa’ y neoliberal forma de generar trabajo de un estado ‘peronista’ en el rubro cultural también tiene su cuota de cinismo. La cartera de cultura ‘convoca’ a artistas registrados en su base de datos para llenar las grillas de prsentaciones y programaciones de eventos menores en el interior de la provincia, pagando mangos honorarios que no permiten la profesionalización de los recursos humanos locales. En Salta la costumbre artística en todos sus sectores, privados, públicos y sociales es: “hacerlo de onda”.
Todo esto y mucho más por sólo $15 (menos que una birra en cualquier pub).

rock salta