El candidato radical a la gobernación, Miguel Nanni, recibirá el martes la visita de la máxima autoridad de la UCR, el senador Ernesto Sanz que viene a apoyar la candidatura del cafayateño. Sáenz coquetea con Macri a nivel nacional y rechaza los acuerdos de la UCR en Jujuy y Tucumán con Sergio Massa.

El candidato radical a la gobernación de Salta, Miguel Nanni, recibirá la próxima semana el respaldo de la máxima autoridad partidaria. El senador Ernesto Sanz llegará el martes para apoyar la candidatura del cafayateño y sostener la idea de no compartir listas “con ningún sector del peronismo”.

En efecto, más preocupado por la situación de la UCR en Tucumán y Jujuy que en Salta, Sanz dará un claro mensaje de rechazo a los acercamientos de José Cano y Gerardo Morales al Frente Renovador de Sergio Massa.

“Nosotros ya decidimos no juntarnos con el peronismo y lo único que queremos es que lo crucifique a Bernardo Biella y le cierre las puertas del partido para octubre”, le dijo a Cuarto Poder un dirigente cercano a Nanni. Obvio, después reconoció que lo de Biella no es “lo único” que les interesa a los radicales salteños. “Estaría bueno que también nos de apoyo económico”, confesó con una sonrisa en el rostro.