El candidato a diputado Carlos Zapata aseguró que es diferente a “los ladrones del pasado y los ineficientes del presente” y criticó a Leavy, Grande, Zottos, López, Urtubey y Macri.
El candidato de Salta Somos Todos, Carlos Zapata, criticó fuerte a sus competidores por la diputación nacional y aseguró que es diferente a “los ladrones del pasado y los ineficientes del presente”.
En una entrevista concedida al programa “El Diario de Durand” de FM Profesional, el actual diputado provincial y aspirante a la diputación nacional aseguró que quiere “evitar la grieta” pero cargó contra sus adversarios electorales.
De Sergio Leavy, candidato de Unidad Ciudadana, dijo que “el kirchnerismo en Salta no tiene mucho para mostra, si desde hace 10 años no rinden cuentas en el municipio de Tartagal”. Y de Martín Grande, candidato de Cambiemos, reconoció que “lo valoro mucho, es una persona muy inteligente, aunque lo veo encorsetado”.
Además, sobre el candidato de Unidad y Renovación, Andrés Zottos, advirtió que “no hay muchos peronistas que se sientan representados por él: va a ser candidato de (Juan Manuel) Urtubey, nada nuevo va aportar” y sobre Pablo López del Partido Obrero acusó que “seguimos con el mismo cassette, debemos cambiar por el CD”.
Finalmente, el candidato del partido de Alfredo Olmedo criticó al gobernador Urtubey porque “ahoga desde el Estado al sector privado y la economía salteña no ha progresado nada en su gestión” y advirtió que al presidente Mauricio Macri “no lo veo tan bien como sí lo hacía hace tiempo”.