Mañana una noche a pura poesía, una docena de poetas en el Paseo de los ídem. Una sobredosis de verso que lo dejará con las orejas llenas de metáforas, anáforas, etopeyas, metonimias, aliteraciones y banda de pleonasmos. (C.Q.)

El recital lo organiza e invita La Cocina de Gómez, será este sábado 21 a partir de las 20:30 en el bar La Musa (Esteco 117) en el Paseo de los Poetas. Un lugar que con los años se ha consolidado como un bastión de la cultura local.

Para esta ocasión además se realizara la presentación del libro “Caleidoscopio del sufriente”, de Hugo Rivella, publicado por Ángel editor, de Ecuador, el año pasado. Seguramente los otros autores llevarán también sus producciones para vender y/o intercambiar.

Quienes nos deleitarán con sus intervenciones detrás del micrófono, leyendo textos de su autoría, serán Fernanda Agüero, Eduardo Robino, Alina Morales, Alejandro Morandini, Sonia Morales, Raúl Eduardo Rojas, Mary Murillo, Claudio Pérez, María Teresa Molina, Hugo Rivella y Carlos Müller.

Compartir
Artículo anteriorOtra vez sopa
Artículo siguienteAhora duda