El Tribunal de Impugnación rechazó el pedido de la defensa de Jorge Omar Barrientos y ratificó la pena de ocho años de prisión por homicidio simple. El imputado fue uno de los protagonistas de la recordada Tragedia de Quijano.

Fue rechazado por el Tribunal de Impugnacion el pedido de la defensa de Jorge Omar Barrientos y se sostuvo la pena de ocho años de prisión por homicidio simple. Se condenaba a este hombre por la Tragedia de Campo Quijano.

El 19 de enero de 2014, el acusado manejaba ebrio cuando perdió el control e ingresó al predio de la localidad. El incidente provocó la muerte de los hermanos Ana Belén y Juan Cruz Jurado, de Sergio Rodrigo Tapia y Mario Alejandro Liendro, lesiones gravísimas a una menor y lesiones leves a otras cuatro personas.

El 11 de marzo de 2016, la Sala II del Tribunal de Juicio lo condenó a ocho años por homicidio simple. Luego de aquel fallo, la defensa apeló y solicitó que se cambie de calificación el hecho a homicidio culposo. El Tribunal no dio lugar a la petición.