Andrés Suriani, entre otras declaraciones obtusas, aseguró que como docente se preocupa por la educación de los jóvenes, y que en ellos es necesaria una “sana rebeldía” pero con límites.

Entre otras declaraciones realizadas en una “reunión de jóvenes”, según el sitio web AsíEstamos.com el concejal Suriani comentó: “como docente que soy planteo un pacto social educativo que tiene que ver con la posibilidad de devolverle la autoridad al maestro, el lugar que nunca tendría que haber perdido”.

Además el profe Andrés intentó dar una cátedra improvisada sobre rebeldía cuando aseguró que en la juventud es necesaria una “sana rebeldía”, la cual según el edil implica límites. Esto en alusión a la toma de colegios que se realiza por parte del estudiantado en Buenos Aires.

“No concibo un progreso si no tenemos orden, disciplina y mérito. Esas palabras han sido demonizadas sobre todo por aquellos que van promoviendo la ideología de género, algo tan nefasto y tan negativo para nuestra comunidad”, comentó Suriani.