El actual senador por Rosario de Lerma, Sergio “topo” Ramos luego de enfrentar causas judiciales que surgieron durante su mandato como jefe comunal, señaló que a Ignacio Jarsún no se lo ve en el municipio.

Las declaraciones del “topo” Ramos fueron realizadas en el programa de Mónica Abiles, Día de Miércoles. Desde su banca de senador hoy advierte que el intendente Ignacio Jarsun se dedica a promocionarse en la Provincia y no escatima en decir que “hay una realidad en las redes sociales y otra la que se vive en Rosario de Lerma”, con esto deja en claro que al actual jefe comunal no se lo encuentra en el municipio y que se dejaron de hacer y continuar con proyectos por falta de gestión.

Ante sus palabras marcó serias diferencias políticas con el intendente y advirtió que la confianza personal que tenía para con Jarsun, por ser un hombre joven, con ímpetu y que podía dar mucho a Rosario de Lerma, hoy se ven truncadas.

El actual senador por Rosario de Lerma, Sergio Ramos, pasó por procesos judiciales y hasta haber estado privado de la libertad por causas que surgieron durante su mandato como jefe comunal de Rosario, donde con períodos entrecortados el pueblo le dio la posibilidad de gobernarlos por más de 20 años.

Lejos de los pasillos judiciales, Ramos dice que siempre estuvo a disposición de la justicia y que nunca recusó a un juez y que sintió de cerca la condena social, la cual afectó al seno de su familia.

El “Topo” negó en el mencionado programa que esté trabajando para conquistar al electorado de Campo Quijano, sin embargo se advierte que camina no tan sólo por el Portal de los Andes sino también por la Silleta lo que hace presumir que prepara el terreno para llegar a ese municipio y como él mismo sostiene parece que “cada domingo es un día de elección”.

Con algunas diferencias con el gobernador Juan Manuel Urtubey, Ramos se acerca al primer mandatario y lo ve proyectado a nivel nacional al destacar que “sería lo mejor que nos puede pasar a los salteños, aún con todas las cosas con las que estemos o no de acuerdo”.

Ramos había sido procesado en primera y segunda instancia por administración fraudulenta, fraude a la administración pública y peculado, entre otros delitos, en la llamada “causa de los intendentes” que comenzó hace más de 15 años. En ese lapso, sin que la causa llegara a juicio oral, la defensa del ex jefe comunal presentó sucesivos planteos de prescripción, hasta que la Corte de Justicia consideró extinguida la acción penal.