Tras la confirmación de un nuevo femicidio en la provincia, desde el Partido Obrero exigen la renuncia de la ministra de Justicia, Pamela Calletti.
 
Tras la confirmación de un nuevo femicidio, el de Melani Penella en Villa Floresta, desde el Partido Obrero volvieron a cargar contra la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Pamela Calletti.
 
“En lo que va del año llevamos 18 femicidios” advirtió la senadora Gabriela Cerrano y enfatizó que “nosotros no nos vamos a resignar, seguimos y seguiremos pidiendo la renuncia de Pamela Calletti”.
 
“Este régimen político y social ha generado desigualdad y opresión para la mujer. No se va a superar la violencia de género cuando el mismo Estado tiene condiciones de desigualdad terribles” indicó.
 
Según argumentó la legisladora en diálogo con FM Capital, los casos de femicidios se incrementan porque en la provincia no se hace cumplir la Ley de Violencia de Género “y las mujeres que hacen denuncias no están contenidas”. “Acá no hay ley que valga, ya tuvimos la muerte de una mujer que sí tenía consigna policial” denunció.