El candidato a senador provincial de la UCR, Roque Rueda, confió que muchos votantes que tuvieron Biella y Durand Cornejo en las primarias lo acompañen en las elecciones generales del próximo domingo.

El candidato a senador provincial de la UCR, Roque Rueda, destacó que con las primarias desde la oposición “recuperamos para Salta un espacio que se había perdido” y aventuró un crecimiento en las elecciones generales del domingo.

El exconcejal capitalino explicó que las primarias “fueron un filtro importante” y confió que muchos votos que estuvieron con otros candidatos pueden migrar hacia la UCR en la elección general.

“Mucha gente votó en blanco y mucha gente ni siquiera fue a votar en las primarias y ahora votará por nosotros” vaticinó y confió que, incluso, “votos que estuvieron con Bernardo Biella (derrotado por Adrián Valenzuela en la interna del oficialismo provincial) y hasta con Guillermo Durand Cornejo (que terminó lejos de Valenzuela) esta vez van a estar con nosotros”.

“Aquellos que votaron a Durand Cornejo y lo vieron quedar lejos de los primeros resultados quizás elijan votar a otro candidato” insistió en diálogo con FM Capital y sentenció que “recuperamos para Salta un espacio que se había perdido y eso se notará con claridad en las elecciones generales”.