Miguel Nanni aseguró que quiere continuar al frente de la UCR y ser el próximo gobernador de la provincia.

 
Consultado por la renovación de autoridades en la UCR, el presidente partidario Miguel Nanni aseguró que quiere renovar su lugar. “Queremos seguir creciendo, siento que hemos hecho las cosas bien y que merecemos la oportunidad para seguir administrando el destino de nuestras fuerzas ya no para hacer radicalismo con los radicales sino para ofrecérselo a la gente” aseguró el dirigente cafayateño y confió que cuenta con el apoyo unánime de todos los presidentes de distritos radicales de la provincia.
 
Según indicó Nanni, desde la elección a gobernador en la primera parte del año pasado “el radicalismo está más presente que nunca, en los 60 municipios salteños”. Y, por eso, el radicalismo pasó de ser una fuerza testimonial y sin incidencia a ser una que se brinda a la gente. 
 
Consultado por el sitio web El Intransigente, el diputado nacional se mostró optimista frente a los futuros procesos electorales, de 2017 y 2019, y reconoció su deseo de ser candidato a gobernador y que el Frente Cambiemos sea la próxima fuerza que gobernará la provincia. “Yo creo que Cambiemos, más allá de mi persona, va a gobernar Salta porque la gente nos está viendo como alternativa” indicó.
 
“En esta transición de 3 años nos tenemos que preparar para gobernar bien” dijo y enfatizó que “Salta tiene muchas materias pendientes: infraestructura atrasada, un gobierno que da la sensación que va en punto neutro y me parece que hay que revertir todo eso” concluyó.