La selección argentina tiene nuevo DT y Armando Pérez lo anunciará hoy. “No puedo decir las características del entrenador elegido, pero ya lo tengo”, dijo el dirigente, que dará una conferencia de prensa a las 19.30.

“El nombre ya lo tengo, pero voy a consultar con algunos directivos, y si están de acuerdo lo podría anunciar hoy. No puedo decir las características del DT elegido, pero el nombre ya está.”

Con esa breve frase, Armando Pérez dio a entender en radio La Red que esta tarde, en conferencia de prensa, dará a conocer al sucesor de Gerardo Martino al frente de la selección argentina.

Pérez ya tiene elegido al futuro entrenador del seleccionado y lo anunciará hoy. “Si, por supuesto”, respondió Pérez cuando por radio Pulxo de Córdoba le preguntaron sin tenía “elegido” el técnico del seleccionado.

Edgardo Bauza , Ramón Díaz y Miguel Russo quedaron en la terna final, luego de la imposibilidad de contratar a Jorge Sampaoli, contratado por Sevilla, y los rechazos de Marcelo Bielsa y Diego Simeone, entre otros.

Luego por radio La Red dijo que lo expondrá ante la Comisión Normalizadora y algunos dirigentes y reveló que lo dará a conocer hoy.

Solo restaba una ronda de consulta de Pérez con los integrantes de la comisión y con dirigentes de algunos clubes, entre ellos el titular de Boca, Daniel Angelici, uno de los primeros en llegar a la sede de la AFA en Viamonte 1366.

También aseguró que quiere saber qué piensan Rodolfo D’Onofrio, Víctor Blanco y Hugo Moyano. “Les diré y escucharé opinión”, dijo.

Por ello hasta las primeras horas de la tarde desde la AFA no se habían comunicado con el futuro DT.

Pérez también reconoció que ya cerró las entrevistas con directores técnico, algunos pretendidos por él y otros a los que escuchó al postularse. Entre ellos el último en ser escuchado fue Ricardo Caruso Lombardi.

“Si fuera técnico me gustaría que me escucharan si creo que puedo ser yo el técnico”, sostuvo el dirigente.

Fuente: La Nación