Padres piden liberar al ordenanza acusado de violar a una nena de 5 años, por ello cortaron la calle. Por otro lado los padres de la nena manifestaron «Creemos en lo que dice mi nena». ¿Una nena de 5 años puede inventar que fue violada?
El ordenanza de la escuela Alba Coronel de Pereyra Rozas, ubicada en avenida YPF, en jurisdicción de la comisaría de Castañares tiene 62 años y está detenido luego que la niña tuvo que ser llevada al hospital por su propio padre, quien denunció el ultraje tras hallar a su hija con un sangrado vaginal al retirarla de la escuela. El padre en su denuncia explicó que su hija le dijo: “El hombre de la leche me hizo daño, papá”.
Los vecinos dudan de quien fue el violador, por eso un grupo de papás piden la liberación del sujeto acusado de cometer un abuso sexual sobre una menor de 5 años en la escuela Alba Coronel Pereyra Rosas. Una de las vecinas que apoya el pedido de liberación del supuesto violador, cuestionó el proceder de la familia de la menor violada que vive hace menos de 15 días en la zona. Además señaló que la nena el viernes no fue a clases, que apareció con la lesión el domingo en la noche y se denunció el lunes. Contó que fue el padrastro el que detectó esto pero el padre biológico fue el denunciante. Además sostuvo que el hombre acusado no es quien sirve la leche en el establecimiento.
Por su parte los padres de la menor manifestaron «Creemos en lo que dice mi nena». El padre de la víctima, en comunicación con una radio local, manifestó: «Mi nena gracias a Dios está bien. No quiere hablar mucho del caso. Ahora estoy con ella en el hospital. Con la madre de la pequeña, queremos salir de esta locura pero conservando la calma. Fue un golpe muy duro. Es algo de no creer. Sé que ahora van a decir muchas cosas sobre el caso”.
Los vecinos que se manifestaron a favor del detenido, dejaron un manto de duda respecto a sobre quién sería el violador de la nena.
Foto: Escuela donde ocurrió