Se viene la 4° edición del Norte Sur Extremo, un festival que tendrá de todo para agitar las mechas. Desde Córdoba vienen Darker Mysteria y Nemoris; los jujeños de Ours Last Days Searth; y los locales de Pogrom.

Verdaderos Guerreros del Metal Producciones tiene el honor de invitarnos una vez más al Norte Sur Extremo, que en esta cuarta edición se titulará “Cruzada Hostil” y sonará junto a las bandas de Jujuy, Salta y Córdoba este viernes 15 de Julio en Fabrica de Música (Pellegrini y Corrientes).

Ours Last Days Searth, una banda de Deathcore proveniente de San Salvador de Jujuy, será junto a los salteños Pogrom, más ligaos al Death Metal, quienes lleven la bandera del norte en la noche.

El cierre estará a cargo de dos bandas oriundas de la tierra del fernet y el cuarteto, pero donde el metal pisa fuerte: Darker Mysteria, con un sonido que ronda el Occult Black Metal y los Nemoris con el Black Metal que le gusta a la Mona Jiménez.

Las entradas anticipadas están a la venta a $70 en Disneylandia (San Martín 1.070) y Saturnio Rock Anime (San Martín y Buenos Aires – Local 4). En puerta tienen un costo de $100.