Fotografía: Fernando Aramayo

Este sábado se presenta el disco 3veces3, grabado por Checho Fernández Grupo. La presentación contará con la participación de músicos invitados para la grabación y otras sorpresas.

Checho Fernández es bajista, compositor y autor. En este su primer disco solista fusiona aires del folklore, jazz, rock y música instrumental. “Es la concreción de mucho tiempo, esfuerzo, trabajo e inversión, todo hecho de manera independiente, profesional y sobre todo con pasión y mucho amor”, comentó en su página de Facebook.

3veces3 fue grabado, mezclado y masterizado en Enero y Febrero de 2017 en EKO Estudios por Diego Mamani Di Giuseppe. Además contó con la participación de Matilde Paul, Oscar “Gogui” Barbosa, Andrés Daldoss y Baltazar Oliver.

La banda que acompañará esta noche también fue parte de la grabación: Juan Pablo Mayor en Trompeta, Pablo Vaca en Saxo, Darío Arroyo en Guitarra eléctrica y Martín Misa en Batería.

La presentación en Salta será este sábado​ 6 de mayo a las 23:30 en Café del Tiempo (Barlcarce 901); y en San Salvador de Jujuy el viernes 12 de mayo a la medianoche en Milano Bar.

El disco puede adquirirse por $150, la entrada al evento por $60 y ambos en un combo de $200 en Fruta Store (Dean Funes 326 – 7° D), Magoyaa (España 425) y Atípiko (Zuviría 408).