Otra de las protestas que se llevan adelante

Aprobaron ayer un pedido para que el gobernador, la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable y los legisladores nacionales por Salta resguarden los puestos de trabajo amenazados en la Secretaría de Agricultura Familiar. 

Por iniciativa de Ramón Jesús Villa, del bloque oficialista, se aprobó ayer un proyecto de declaración solicitando al gobernador, Juan Urtubey, a su ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, y a los legisladores nacionales por Salta que intervengan para resguardar los amenazados puestos laborales de la delegación local de la Secretaría de Agricultura Familiar.

El diputado del Partido Obrero, Arturo Borelli, que acompañó la iniciativa, dijo al respecto que “este ajuste es inviable, la economía y política macrista está haciendo agua por todas partes”.

Villa, autor del proyecto, dijo por su parte: “Los pueblos originarios y los criollos se ven muy afectados por estas decisiones, al parecer se busca liquidar la agricultura familiar”.