Todo estaba listo para escuchar la sentencia en el juicio por la desaparición de Marcela Mamaní. A último momento, apareció un informe que asegura que se encontró un cuerpo en la zona del Arenales. Hay cuarto intermedio.

Una situación insospechada se vive en estos momentos en los que la incertidumbre le gana a todo: la sentencia en el juicio por la desaparición de Marcela Mamaní fue postergada debido a que apareció un informe policial y se habla del hallazgo de un cuerpo no identificado y dos nuevos testigos que serían importantes para redefinir el caso.

Según informó el diario El Tribuno, el juez Pablo Farah informó que la Policía presentó a primera hora del día un informe que, según trascendió, daría cuenta de un hallazgo de restos óseos en el río Arenales, cerca del barrio Solidaridad en un allanamiento que se habría realizado anoche.

Se pasó a un cuarto intermedio y el juez informó que se va a localizar a dos testigos que fueron mencionados en el informe de la Policía para que declaren. La Fiscalía pidió que lo hagan en un recinto cerrado para resguardar la privacidad e integridad de estas personas.

Se espera que se retomen las actividades a las 15 horas.