Hablo la precandidata a concejal salteña que publicó una foto desnuda. Se trta de Camila Mazza, referente de la comunidad LGBT quien dijo que no estaba desnuda sino con colaless y que todos tienen derecho a sentirse sexi.

Camila Sabrina Maza, más conocida como Camila Spears, habló con Que Pasa Salta y se refirió a la polémica imagen en cuestión. “Me sorprendió”, dijo la candidata que aclaró que “Nunca pensé que iba a pasar una cosa así. O sea, era una foto que publiqué en mis estados de WhatsApp donde mostré que estaba un poco gordita. No la subí con otra intención más que esa. Quería que mis amigos me respondan sólo eso: ‘che, no estás gorda’ o ‘sí, sí estás algo gordita’”, explicó a este medio.

Ahí nomás la mujer aclaró que “No estaba desnuda, tenía una colaless. Todas las personas tienen derecho a sentirse sexies. La gente ya tiene como un ‘tabú’ con el tema de las chicas trans. Y cuando una chica trans se quiere sentir sexy, la atacan, le dan ‘con todo’”, se lamentó Spears que también expresó “En mi caso, yo que soy artista, y estoy acostumbrada al ojo público y a ser señalada, no me afecta, porque es parte de mi vida diaria. Los comentarios que hicieron no me llegaron. La gente, obviamente, tiene derecho a opinar porque es libre, pero yo igual estoy súper tranqui”.

Al ser consultada sobre si lo volvería a hacer, Spears fue clara: “Obvio que sí. De hecho, ya tengo propuestas para hacer más fotos, cuidadas, por supuesto. Es parte de mi vida, de lo que soy. Soy artista y una de mis facetas es ser sexy. Me gusta sentirme bien con mi cuerpo y mostrarlo, tanto arriba como abajo del escenario. Y no creo que eso deba afectar mi carrera política o molestarle a alguien, eso ya es cosa de cada uno”, lanzó.

Para finalizar, la pre candidata compartió un consejo a todas las mujeres: “No importa si sos trans o no. Yo creo que toda mujer, trans o biológica, se debe sentir sexy. No hay estándares de belleza o cuerpos bonitos o feos para mí. Una chica gordita es sexy con sus rollitos, con sus piernas grandes, sus pechos, sus cachetes… Y si hay chicas que quieren pero aún no se animan a mostrar su cuerpo, les sugiero que lo hagan, porque no hay peor cosa que quedarse con atadurías internas y, sobre todo, no hay peor cosa que llevarle la punta a lo que digan también”, cerró.