Matías Posadas cuestionó el trabajo del gobierno nacional en nuestra provincia. “Se publicita el plan Belgrano pero no han llegado muchas cosas”, expresó. También criticó el manejo del conflicto bagayero.

En medio de la campaña electoral que busca posicionarlo como diputado nacional por el Frente Plural, Matías Posadas criticó al gobierno nacional por su desempeño en nuestra provincia.

“Se publicita el plan Belgrano pero no han llegado muchas cosas”, dijo Posadas. Y agregó que la rama salteña de Cambiemos debe explicar “lo que están haciendo” y responder por las políticas nacionales.

“Cambiemos en Salta va tener que dar explicaciones de las políticas a nivel nacional”, expresó, según informó FM Aries. En esta línea indicó que “van a tener que trabajar”, sobre todo por las acciones que están demoradas en materia de anuncios para la provincia.

El precandidato dijo también que Cambiemos “hoy está con problemas internos por una alianza muy heterogénea donde se imponen candidaturas”.

Además, Posadas criticó el desempeño del gobierno en el conflicto con los bagayeros. “El Gobierno Nacional se equivocó en no medir las consecuencias sociales de las medidas”, expresó, y agregó que se necesitan “capacitaciones, ayuda para autoempleo y formar cooperativas”.