Para el subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad, la clausura de locales en La Balcarce es “un golpe al narcotráfico”. El funcionario consideró que “la ingesta de alcohol y la mezcla con sustancias prohibidas” provoca “cosas lamentables” en el lugar.

El subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad, Nicolás Avellaneda, aseguró que los operativos realizados en la Balcarce el fin de semana son una manera de combatir el narcotráfico.

“En la Balcarce se ven cosas lamentables por la ingesta de alcohol y la mezcla con sustancias prohibidas, por lo que entiendo que esto también es un golpe al narcotráfico; es una opinión personal”, aseguró Avellaneda en FM La Cigarra.

El funcionario consideró que los operativos “son un golpe al narcotráfico”. “La noche salteña está muy golpeada violenta, no vamos a ser hipócritas con la droga”, agregó.

Respecto a las amenazas que sufrió el intendente Gustavo Sáenz en referencia a los controles realizados, Movileros Salta informó que Avellaneda declaró: “Nos sentimos acompañados por la Provincia, en la persona del Ministro de Seguridad, y la policía; éstas amenazas no nos van a hacer bajar los brazos. No hay que negar algo que se ve y es real. Vamos a seguir trabajando de la misma manera, y que no queden dudas que van a ser más rigurosos los controles”.