Vecinos del barrio Castañares nos enviaron un video que muestra cómo Aguas del Norte nada hace ante el desperdicio del elemental líquido que hace semanas fluye de las ranuras del pavimento cual lava volcánica.

“Primero era un chorro que desde la ranura del pavimento fluyó hacia arriba desde hace días. Luego la pérdida mermó pero ahora, desde el lado opuesto de la calle, el chorro es escandaloso. Creíamos que con tal desperdicio los llamados telefónicos iban a hacer atendidos por la empresa aunque ni siquiera eso”: así denunciaron los vecinos de la zona norte que con video incluido mostraron la desidia de la empresa ante pérdidas de agua que desde la tarde y hasta altas horas de la noche del día de ayer ocurrieron en esa barriada.

Nadie sabe bien cómo cuantificar lo ocurrido en la Avenida Ricardo Raimundín, justo al frente del supermercado Changomas que se ubica en un vértice que separa al barrio Ciudad del Milagro y el Grupo 200 Viviendas del Barrio Castañares.

“Si es el gobierno provincial o la municipalidad de la ciudad no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que hasta hace unos días no tuvimos agua durante días aunque el mal mantenimientos de las cañerías arroja agua a mansalva, que en el norte provincial la gente tiene problemas de acceso al agua potable y que las pérdidas destruyen calles hasta hacerlas intransitables”, finaliza el mensaje remitido a esta redacción.