Manuel Santiago Godoy fue claro respecto al conflicto en el Ingenio San Isidro. “Vamos a apoyar la continuidad de la empresa”, aseguró. El presidente de la Cámara de Diputados agregó que hay una ausencia de diálogo y que Nación debe intervenir.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy, aseguró que lo primordial en el conflicto tras el cierre del Ingenio San Isidro es dialogar para que la empresa continúe.

“Vamos a apoyar la continuidad de la empresa, los que estuvimos ahí estábamos dispuesto en esto y vamos a seguir las indicaciones del gobernador Urtubey, quien está al frente del tema, para ver qué soluciones se aportan”, dijo Godoy, según Informate Salta. “Nos parece que hay una ausencia de notificaciones, de diálogo, que es lo que debe prevalecer, abogamos por el diálogo”, agregó.

“Queremos que la empresa continúe trabajando, porque (si cierra) sería el mayor desastre que le puede ocurrir a Salta en los últimos tiempos, sobre todo para General Güemes”, insistió Godoy, que consideró que “no se puede pensar en expropiación o cooperativas, ya tenemos antecedentes que eso no funciona, la idea es que la parte privada sea la que aporte una solución y, fundamentalmente, Nación”.