De visita por la tierra de sus antepasados, la ancestral Grecia, el ex vicegobernador Andrés Zottos recibió una nueva mala noticia: su jugada política y judicial fracasó y Cristina Fiore será proclamada al frente del PRS.

 
“La verdad es que las impugnaciones presentadas por Andrés Zottos no tenían fundamentos comprobables” reconoció el titular de la Junta Electoral del Partido Renovador de Salta, Marcelo Chuchuy, consultado por el rechazo judicial a las impugnaciones realizadas por el ex vicegobernador.
 
La justicia, en efecto, revocó la resolución interna que declaró nulos los comicios partidarios y entonces favoreció a Fiore que quedó en condiciones de exigir su proclamación como nueva presidenta del PRS.
 
El todavía titular del PRS no pudo escucharlo en vivo y en directo porque, según trascendió, viajó a tierras helénicas en busca del bálsamo que suele ser para las derrotas del alma el volver a la tierra de los ancestros.
 
Una vez más, su jugada política fracasó. Él se enteró en Grecia pero, hasta el momento, no envió una nueva orden a sus colaboradores renovadores.
 
Según señaló Chuchuy, desde el espacio de Zottos “no presentaron documentos que realmente comprueben las acusaciones, la falta de aportes no estaba fundamentada con nada, ni el partido tenía comprobantes de ellos”.
 
“Si la lista oficialista hubiera cumplido con el estatuto y hubiera presentado su lista a tiempo, tal como lo hizo Fiore, nada de esta polémica se habría ocasionado”, enfatizó el dirigente