El vicegobernador Miguel Ángel Isa arremetió contra quienes lo critican por su anterior gestión como intendente. De todos modos remarcó que en política es raro al “que no lo insultan”. Remarco también que Macri es un presidente de transición.

Lo declaró en el programa Cara a Cara que se emite todos los jueves por la señal de Cablevisión. Allí, al ser consultado por las críticas que recibe tras sus doce años de gestión en la ciudad, señaló que en vez de juzgarlo lo que critican deberían participar activamente en política para sostener sus acusaciones. Asimismo aseveró que a pesar de ser juzgado duramente y denunciado mediáticamente, la Justicia nunca demostró su culpabilidad en algún delito.

En ese sentido remarcó que en política “es raro al que no lo insultan” y que justamente lo contrario es normal, algo que según admitió tienen muy en claro los que se “meten” en política ya que aceptan dejar “su honra para los perros”. Simplifico esto al comparar un político con un árbitro de fútbol a quien en su criterio siempre van a insultar, haga bien o mal su trabajo.

Macri transición

Isa aseveró que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey será el electo presidente de los argentinos en las elecciones del 2019, puesto que el actual Gobierno de Mauricio Macri, solo durará el periodo que transcurre.

Como vicegobernador indicó que ya está trabajando para ese fin y aseguro que si debe resignar sus intenciones de sucederlo a Urtubey en la gobernación lo hará porque los salteños no pueden dejar pasar la oportunidad de tener un presidente que levante las “banderas del federalismo”.

En cuanto Salta, reconoció que existe una crisis dirigencial profunda, y que por ello las elecciones venideras es el escenario perfecto para que aparezcan nuevos nombres. También comentó que es la figura del gobernador la que representa el claro líder y que por ello no se trata de un proyecto.