Tras la renuncia del exjefe de Gabinete presidencial Aníbal Fernández, a la presidencia de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), la salteña Sandra Isola será quien tome las riendas de la institución.

El deporte nacional no parece estar en su mejor momento, amén que los resultados deportivos del hockey vengan siendo motivo de laudos. A la acefalía en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la falta de jugadores para que esa disciplina presente equipo en los Juegos Olímpicos, y la renuncia del técnico Gerardo Martino, se sumó la dimisión de Aníbal Fernández al frente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH).

En su reemplazo asumirá quien hasta el momento ejercía la vicepresidencia primera de la organización, la contadora salteña Sandra Isola, quien completará el mandato que se vence en abril de 2017.

La salteña se mostró entusiasta ante la chance que se le presenta en su vida como dirigente y aseguró que es desafío motivante. Evitó referirse a los cuestionamientos que exjugadoras habían hecho a Fernández en los últimos días.