Salta es noticia a nivel país nuevamente por la desaparición de mujeres. Paola Álvarez, una joven mamá fue vista por última vez el viernes pasado y por ello se encuentran detenidos una familia entera. Hoy realizarán una marcha para pedir por su aparición.

Movilizados por la preocupación, sus familiares organizaron otra marcha para pedir que aparezca con vida. Será esta tarde a las 19 en plaza 9 de Julio.

Pedirán además que se amplíe la búsqueda en todo el país. 

El principal sospechoso es Santiago Zambrani, su novio, que está detenido desde el miércoles a la noche. También están en esa condición sus padres, sospechados de encubrimiento, quienes hoy declararon pero no aportaron nada a la causa.

 El caso llegó a medios nacionales como TN y La Gente. En donde informaron:

Paola Mariana Álvarez tiene 21 años y desde el viernes nadie sabe nada de ella. El último contacto telefónico que tuvo fue con su mamá a quien le avisó que llegaría a su casa un poco más tarde de lo habitual. Desde entonces, no responde los mensajes ni tampoco usó las redes sociales.

En las últimas horas, una publicación en Facebook alertó a la policía de Salta. Santiago, el novio de Paola escribió un mensaje que levantó muchas sospechas, por eso Ramiro Ramos Ossorio el fiscal de la causa, ordenó su detención.