Vecinos que acudieron por distintas temáticas intentaron ingresar a la sede del Concejo Deliberante y al ser impedidos en su intención, lanzaron proyectiles provocando rotura de vidrios. Se aprobó el Presupuesto 2019

Durante la última sesión del año  también se aprobó el proyecto de Ordenanza Tributaria Anual, sobre la cual se acordó una disminución del proyecto original, de 37 a 34%.

Disturbios

Vecinos autoconvocados se llegaron a las puertas de la sede deliberativa municipal a fin de hacer oír su voz respecto al reclamos de algunas obras y en su mayoría, en rechazo a la instalación de antenas (Proyecto que quedó para el año próximo).

Frente a la intención de un grupo de vecinos de ingresar a la sede, reaccionaron al ser cortado su paso y prohibido el acceso por parte de la policía que se encontraba en el lugar.

Luego de que sea vano el forcejeo con las fuerzas del orden, lanzaron piedras y otro tipo de proyectiles, que provocaron daños y la rotura de vidrios de la puerta principal.

Los concejales decidieron pasar a un cuarto intermedio por los disturbios, hasta tanto se calme la situación.

Además de la protesta de los vecinos, empleados del Concejo Deliberante se reunieron en  asamblea, dejando también en suspenso la sesión.