De campaña en el Mercado San Miguel, Guillermo Durand Cornejo y Bettina Romero prometieron “fortalecer la economía familiar”.
 
Guillermo Durand Cornejo, Bettina Romero y Matías Cánepa, candidatos de “Un Cambio Para Salta” recorrieron el Mercado San Miguel y, acorde con la campaña electoral en curso, realizaron promesas a comerciantes y vecinos.
 
“Este lugar es la fuente de trabajo de muchas familias, aquí vemos el desarrollo de las economías familiares, por eso queremos comprometernos a seguir mejorando sus situaciones, por la familia, los jóvenes y su futuro” expresó Durand Cornejo.
 
Por su parte, Romero dijo que “es ejemplar y llena de orgullo, ver la cantidad de madres, abuelas y jóvenes salteñas que lideran sus trabajos en el mercado y por eso insistimos que debemos seguir fortaleciéndolas porque son ellas quienes son muchas veces el motor de empuje en una familia”.
 
Finalmente, los candidatos prometieron “así como se lo propuso el intendente Gustavo Sáenz, volver a dar el valor que merece este lugar, algo histórico para los salteños y tan necesario para el sustento de cientos de familias”.