Mañana a las 12 hs en el Anfiteatro K (sector Aulas Norte) de la UNSa se realizará el Taller sobre ciberacoso, a cargo de la Dra. Matilde Alonso,  Directora del S.A.V.I.C. (Servicio de Asistencia a la Víctima) y  O. O. y D. (Oficina de Orientación y Denuncias) del Ministerio Publico de Salta.
SA)
.
El mismo está organizado por la Dirección de Servicio Social de la Secretaría de Bienestar Universitario y el Servicio de Apoyo Permanente al Ingresante de la Facultad de Humanidades (SAPI).

Este encuentro es el primero de tres talleres que se proponen como una experiencia sistemática para el abordaje reflexivo de la problemática de las violencias y la violencia de género en particular, orientados a la prevención. Las actividades previstas, convocarán a toda la comunidad universitaria en distintas instancias de trabajo y temáticas específicas (agenda a confirmar).
En esta ocasión, el taller está destinado a estudiantes de la Universidad. Los próximos talleres para estudiantes serán: “Autoestima y relaciones saludables” y “Prevención de violencia de género en el noviazgo”.

Las actividades se enmarcan en el Proyecto “Arraigarnos a la Universidad Nacional de Salta” (aprobado por Res. CD Facultad de Cs. Naturales 2017-1092), integrado por los Servicios de Orientación y Tutoría de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Exactas, Ciencias Naturales- CAPENAT, Ciencias Económicas- SAE, Humanidades- SAPI, Servicio Social de la Secretaría de Bienestar Universitario y el Servicio de Orientación Vocacional de la U.N.Sa.