“Lo más lógico y lo más sano es que se respeten los resultados de las urnas” dijo Matías Cánepa y blanqueó su deseo de ser presidente del Concejo Deliberante.

Sable corvo del intendente Gustavo Sáenz en el Concejo Deliberante, el reelecto edil Matías Cánepa blanqueó sus intenciones de presidir el cuerpo vecinal durante los próximos 2 años.

En declaraciones a la prensa, explicó que “lo más lógico y lo más sano es que se respeten los resultados de las urnas” para la elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante. Cánepa, el candidato más votado en las elecciones de octubre, indicó que lo más importantes “es que haya diálogo”.

“Conociendo a la gente que ha sido electa creo que se va a poder trabajar bien independientemente del origen partidario” manifestó al portal web Informate Salta y subrayó la importancia de “la existencia de una oposición que sea constructiva y no motivada por intereses mezquinos”.

“Es importante que la oposición te marque los errores, hay que ser necio para pensar que no tenés errores” argumentó y aseguró que “mi objetivo es aportar para que mejore la ciudad”.