“En Buenos Aires, cuando desaparece una nena, la encuentran a los 5 días. ¿Cómo puede ser que acá no se sepa nada de mi hija?” protestó el papá de Gala Cancinos, desaparecida hace 4 meses.
Durante una marcha para reclamar la aparición de su hija Gala, ausente desde hace 4 meses, Javier Cancinos cuestionó la efectividad de la búsqueda policial. “En Buenos Aires, cuando desaparece una nena, la encuentran a los 5 días” indicó y añadió “¿cómo puede ser que acá no se sepa nada de mi hija?”.
“Este fin de semana no fue uno más para la familia de Gala Cancinos. La adolescente cumplió 15 años, y hace 4 meses que no da señales de vida. El sábado realizaron una nueva marcha en el centro de Salta para reclamar por su aparición y en ese marco, Javier, su papá, tiró una dura frase cuestionando la efectividad de la búsqueda” indicó el portal web Que Pasa Salta.
Gala desapareció el 15 de mayo de este año, tras una visita familiar al parque Bicentenario. Dijo que iría a clases en el colegio Belgrano al que asistía, pero nunca llegó. El Ministerio de Seguridad ofrece 500 mil pesos de recompensa por datos certeros sobre su paradero.
Compartir
Artículo anteriorEn el norte
Artículo siguienteEstán de acuerdo