Fuentes oficiales dieron a conocer que en el Barrio Scalabrini Ortiz se encontró el cuerpo de una mujer. Oriunda de Rivadavia la víctima tenía dos hijos. La hija mayor relató que su papá golpeaba a su madre.

El esposo de la mujer Héctor Díaz de 32 años, manifestó ante las autoridades que a la salida del trabajo se había ido a festejar su cumpleaños con amigos y a su regreso, se habría encontrado con su esposa muerta.

La mujer fallecida, era oriunda del Paraje La Estrella, Departamento Rivadavia y se había instalado en Salta, en busca de oportunidades de trabajo. Deja una hija de cuatro años y un niño de 2 años, informó el portal La otra voz digital.

Fuentes muy allegadas a los familiares directos de la mujer, expresaron sus dudas acerca de que ésta hubiera intentado quitarse la vida por propia decisión. Sobre todo porque la niña habría expresado que su padre golpeaba a su mamá.

Acción Social de la Municipalidad de Salta, intervino para facilitar el féretro y algunas Directoras del Observatorio de Violencia contra las Mujeres accionaron para que una ambulancia del SAMEC, trasladara el cadáver.

Hasta el momento no se logró verificar, si Héctor Díaz había sido denunciado por violencia de género.

Interviene la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, Fiscalía del doctor Ramiro Ramos Ossorio.